La esculta ha empezado la ronda solar con muchas ganas después de llevar tanto tiempo sin vernos presencialmente. Acogemos a los nuevos integrantes y echamos de menos a los que han subido al Clan, pero seguimos disfrutando de cada momento en unidad.
Dedicamos el primer día a organizarnos y decidir qué cargos iban a ser necesarios o no este trimestre y… ¡ ya están todos en marcha ¡ Nuestro juego estrella sigue siendo “SALCHICHA”, que además es muy covidfree.
También hemos tenido un espacio para reflexionar sobre nuestros compromisos con la esculta, con el grupo y con el escultismo en general esta ronda 20-21. El repasito a la ley scout y a las tradiciones de la esculta no han podido faltar tampoco… ¡NUNCA UN KAHOOT HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO!
El día de la ruta pasamos por una zona llamada miradores de los poetas, donde nos encontrábamos rocas con frases de escritores reconocidos. Allí la unidad sacó su lado más creativo y realizo un poema a su estilo que perdurará para siempre en el buzón de Miguel Delibes.
Ahora que ya hemos descrito emociones secundarias y descubierto qué aspectos tanto físicos como personales destacamos de cada uno de nosotros, queremos seguir profundizando en nuestras emociones para auto conocernos y conocer más a todas las personas que formamos la unidad.
POR CIERTO, la cuenta de Instagram @esculta620 vuelve a estar en funcionamiento, así que podéis seguirnos la pista cuando os apetezca.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.